Hacer acrobacias en una pestaña puede parecer más complicado de lo que es, pero a fin de cuentas se la puede remar. Para desmitificar el mundo, este blog-cajón de sastre con las crónicas de un acróbata mal pago.

jueves, 13 de febrero de 2014

Resabios de la Asamblea General Constituyente



Una amiga me dijo que no me podía entregarme unas copias que yo necesitaba con urgencia. Le pregunté si no era posible enviar a uno de sus múltiples esclavos victorianos, ahora que tenía plata de sobra por su nuevo trabajo.
–No puedo –contestó al otro lado de la línea– me reclamaron obra social.
–Y los echaste…
–No, les ofrecí OSDE. Se escaparon del garaje por la noche.
–Ah, ¡Y  ahora tenés garaje!.
Luego de un breve silencio para pensar una contestación clausurante, dijo:
–Para ser  esclavista hay que ser terrateniente. Las cosas a medias nunca me funcionaron. Pero parece el blanqueo de personal, tampoco. El mundo es ingrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

".