Hacer acrobacias en una pestaña puede parecer más complicado de lo que es, pero a fin de cuentas se la puede remar. Para desmitificar el mundo, este blog-cajón de sastre con las crónicas de un acróbata mal pago.

Secciones fijas

Ficciones Noticiosas
Porque las ficciones divierten más que la realidad, aunque esta parezca mucho más ficticia
Medio independiente y autogestionado donde se debaten temas de candente actualidad (el talle de la tanga de Megan Fox, novedades de las reuniones en la ONU, nuevos métodos para arreglar cueritos de canillas, por ejemplo). De vez en cuando nuestro Cronista Acróbata y los columnistas invitados se ponen las pilas y emprenden sendas investigaciones donde ejercitan todo su precario periodismo.


Crónica platense
Recuperando la tradición de un género cultivado por plumas tan disímiles como Roberto Arlt, José Martí, Bartolomé de las Casas, Valeria Mazza y la vecina chusma que todos tenemos, esta colección de textos busca registrar la realidad. Lamentablemente la realidad desborda a cualquier cronista que hace del desborde una forma de vida. Por eso, en primera persona se relatan los pormenores de hechos bizarros, de viñetas únicas en la vida del cronista (en vez de recurrir a las vidas ajenas como la vieja chusma que todos tenemos cerca) y que han sucedido en la ciudad de las diagonales.


Crónica lezamense
La misma mierda pero en otra ciudad de la Provincia.


Efemérides
Recuordatorios de fechas insignes para no quedar como un cascote que vive en un termo aislado de todo lo conocido como «cultura». De vez en cuando se utiliza esta sección para realizar homenajes y manguear favores.


Acrobacias en foto
En el afán patológico de este medio por registarr porciones de la realidad, expandimos la crónica en prosa para registrar otras en píxeles.

Archivo 

Acrobacias Gráficas
En esta sección, reunimos ilustraciones, viñetas e historietas que no se toman las cosas demasiado en serio. P

Archivo
".