Hacer acrobacias en una pestaña puede parecer más complicado de lo que es, pero a fin de cuentas se la puede remar. Para desmitificar el mundo, este blog-cajón de sastre con las crónicas de un acróbata mal pago.

lunes, 6 de agosto de 2012

Ficciones noticiosas 5: La verdadera historia detrás de las joyas de Moria: la hipótesis que nadie consideró

Esta es otra entrada de la serie Ficciones noticiosas. Todo aquí es  ejercicio periodístico del cronista acróbata de este blog y tan real como mi destreza para el cálculo de logaritmos.



INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA
La verdadera historia detrás de las joyas de Moria: la hipótesis que nadie consideró

Por Cronista Acróbata


Hace días se difundió la noticia que la reconocida y decadente diva argentina, Moria Casán, estaría implicada en una presunta causa por apropiación ilícita de joyas en Paraguay. La vedette del vidrio polarizado con el cual se protege de la pobreza local se defendió de las acusaciones en el programa de Marcelo Tinelli.

“Me miraban tipo televisor cuando tenía las joyas puestas. Aunque no sé si miraban las joyas o me estaba comparando con un cartel de un purasangre que tenía al lado mío en el escenario” declaró. Y continuó explicando que había sido contratada para un show en el país vecino. Las joyas eran propiedad de una casa que dispuso de las mismas para engalanar el cuello de la vedette. La firma ahora acusa a la abuela de lengua karateca por la sustracción de las piezas.

Mientras los venenosos dardos de las injurias escandidas vuelan de un lado al otro del río Pilcomayo, Ficciones noticiosas encaró una investigación exclusiva. Este cronista siguió las huellas de la única pista que nadie tomó en cuenta por juzgarla como una elegante pelotudez de borracho. Mientras que otros medios como 678 piensan que sería más útil invertir ese dinero en colocar una cámara oculta en el baño de Mauricio Macri (o en su defecto, en el de Jessica Cirio) , nosotros te traemos la posta.

En exclusiva, este medio puede anunciar que ha descubierto al verdadero culpable del incidente. No se trata de Moria Casán, al menos no completamente. Si nuestra sociedad prestase más atención a las verdades de las series televisivas hubiéramos advertido el terrible modus operandi del culpable; una reconocida serie norteamericana nos mostró un caso similar al que deberíamos haber estado atentos. Esta es su fotografía junto a una de sus marionetas humanas:

Tu brillante cabellera. Homero Simpson manipulado por rizos diabólicos
En efecto, la peluca de Ana María Cassanova resultó ser otro caso de bisoñé endemoniado. La hipótesis de la posesión satánica de mechas postizas no es nueva; incluso investigaciones científicas serias han abordado el asunto para desmentir estas “fabulaciones” y dar respuestas más acordes al raciocinio. Cobra vigor la idea de una mutación como resultado de experimentos secretos en los que estarían involucrados famosos estilistas internacionales para dominar a las más reconocidas mentes de la cultura global.

Por el momento no se han comprobado muertes ocasionadas por la capelu que la vedette habría adquirido por medios poco claros, pero este cronista cree que no falta mucho antes de que se cobre a su primera víctima.

La dominación mental que la pelambrera ejercería sobre la querida artista ortomolecular explicaría también sus recientes exabruptos verbales y la sarta de incoherencias que viene profiriendo por lo menos desde el 2009. Al cierre de esta edición (y teniendo la hipótesis que explica las boludeces de la artista), este medio comenzará a investigar si la diva Susana Giménez está siendo víctima del mismo mal, pero en su caso desde que comenzó con su programa diario en los ‘80. Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

".